Sábado, 09 de Mayo de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Hacia "caballitos" y acabó en el suelo

Hacia "caballitos" y acabó en el suelo

- Fue auxiliado por Protección Civil

Redacción| Emsavalles| Ciudad Fernández, S.L.P.| Sábado, 09 de Mayo de 2026| 10:05


  • Un motociclista que participaba en una rodada de acrobacias, realizó el famoso "caballito", perdió el control y acabó en el suelo lesionado, en Ciudad Fernández.

    Los paramédicos de Protección Civil respondieron al llamado acudiendo al entronque del bulevar y avenida Centenario del ejido de El Refugio, donde encontraron a un joven tirado y con diversos golpes.

    De inmediato le brindaron los primeros auxilios para estabilizarlo y trasladarlo al Hospital de Especialidades IMSS-Bienestar de Rioverde para su mejor atención médica, reportándose su estado de salud como reservado, asimismo la autoridad competente tomó conocimiento de los hechos ocurridos por la imprudencia al conducir.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.