Jueves, 11 de Junio de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Familias vallenses se unen al sueño mundialista desde la Plaza Principal

Familias vallenses se unen al sueño mundialista desde la Plaza Principal

Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 11 de Junio de 2026| 12:41


  • La pasión por el Mundial 2026 reunió a decenas de familias en la Plaza Principal de Ciudad Valles, donde Evelin Gustamante decidió salir de la rutina y disfrutar del ambiente futbolero junto a sus dos hijas durante la transmisión del partido inaugural.

    Instalada frente a la Presidencia Municipal, la ciudadana vallense se sumó a la celebración mundialista para apoyar a la Selección Mexicana en su encuentro contra Sudáfrica, pese a reconocer que no es una experta en el deporte.

    "No conocemos mucho de fútbol, pero apoyamos a la Selección. Traje a mis dos hijas y esperamos que gane México", expresó.

    Evelin comentó que, aunque en su familia no practican fútbol de manera regular, sí disfrutan verlo y aprovechar estos eventos para aprender más sobre el deporte y convivir en un ambiente familiar.

    La transmisión pública del partido inaugural congregó a aficionados de todas las edades, quienes acudieron con camisetas, banderas y el entusiasmo de respaldar al representativo nacional en el arranque de la máxima justa futbolística del planeta.

     

    NH


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.