Martes, 30 de Junio de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Negocios están en la mira por publicidad no regularizada en Ciudad Valles

Negocios están en la mira por publicidad no regularizada en Ciudad Valles

Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 30 de Junio de 2026| 11:18


  • El director de Espectáculos Municipal, Alfredo Contreras Rodríguez, informó que continúan los operativos de supervisión en comercios para regularizar el pago de anuncios publicitarios y advirtió posibles multas y sanciones a quienes incumplan.

    Explicó que las visitas a establecimientos buscan facilitar los trámites y promover la recaudación conforme al reglamento y la Ley de Ingresos municipal.

    Aclaró que el cobro no depende de que el anuncio esté dentro o fuera del local, sino de que sea visible desde la vía pública, como lo establece la normativa.

    En caso de omitir el pago, los negocios podrían enfrentar recargos, multas e incluso la suspensión de anuncios.

    Contreras señaló que, de cada diez negocios visitados, aproximadamente seis acuden a regularizarse, e invitó a comerciantes a acercarse para evitar sanciones y recibir orientación.

     

    NH


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.