- Dependencias estatales acordaron acciones conjuntas para facilitar nuevos proyectos productivos, agilizar procesos y generar más oportunidades de desarrollo económico.
Emsavalles| | Viernes, 31 de Julio de 2026| 15:16
Como parte de la estrategia del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para consolidar a San Luis Potosí como uno de los estados más atractivos para la inversión, dependencias del Gobierno del Estado acordaron nuevas acciones de coordinación institucional para brindar mayor certeza a las empresas y facilitar la llegada de nuevos proyectos.
Durante la reunión participaron los titulares de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), la Secretaría de Finanzas (Sefin) y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam), quienes definieron mecanismos de colaboración para simplificar procesos administrativos, financieros y regulatorios que permitan una atención más ágil al sector productivo.
La coordinación entre dependencias permitirá ofrecer mejores condiciones para las empresas instaladas en la entidad, impulsar nuevas inversiones y favorecer la generación de empleos en las cuatro regiones del estado.
Con una visión de crecimiento sostenido, el Gobierno del cambio mantiene una política de coordinación institucional que brinda confianza a inversionistas nacionales y extranjeros, consolidando a San Luis Potosí como un destino competitivo para el desarrollo económico.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203