Miércoles, 05 de Agosto de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Operativos de la PDI permiten el aseguramiento de tres motocicletas en distintos municipios

Operativos de la PDI permiten el aseguramiento de tres motocicletas en distintos municipios

- *Los aseguramientos fueron realizados durante acciones operativas en la capital potosina, Tamazunchale y Rioverde*

Emsavalles| | Miércoles, 05 de Agosto de 2026| 15:10


  • La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), al servicio de la sociedad, a través de la Policía de Investigación (PDI), aseguró tres motocicletas como resultado de acciones operativas realizadas en diferentes zonas de la entidad.

    Derivado del reporte de robo de una motocicleta, agentes investigadores implementaron un operativo que permitió localizar la unidad marca Italika, tipo DM200, color azul, en el estacionamiento de una plaza comercial en la colonia Minas del Real, de la capital potosina.

    Por otra parte, durante recorridos en la localidad de Mecapala, en Tamazunchale, la PDI detectó una motocicleta marca Vento, tipo Spectra 51, color gris con negro, cuyas características coincidían con las de una unidad con reporte de robo vigente

    Asimismo, en labores de búsqueda y localización derivadas de una carpeta de investigación, la PDI recuperó una motocicleta marca Vento, modelo Thunderstar 300, color negro, la cual fue ubicada en la zona centro de Rioverde.

    Las tres unidades quedaron a disposición de agentes del Ministerio Público, quienes continuarán con las investigaciones correspondientes para la devolución a los legítimos propietarios y el esclarecimiento de los hechos.

    La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí refrendó su compromiso de trabajar con probidad, profesionalismo y justicia a favor de las y los potosinos.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.