- En El Refugio de Cd. Fernández
Redacción| Emsavalles| Ciudad Fernández, S.L.P.| Lunes, 31 de Agosto de 2026| 10:25
El hallazgo de un hombre sin vida en el ejido de El Refugio del municipio de Ciudad Fernández, ocasionó la movilización de agentes de la policía y cuerpos de auxilio.
Todo ocurrió en un inmueble de la calle Emiliano Zapata del barrio Tercero, donde los vecinos y familiares reportaron el triste fallecimiento del hombre, que no tenía huellas de violencia.
Según trascendió, el hoy occiso padecía enfermedades comunes de su edad, como diabetes e hipertensión, las cuales se le dificultaron con el paso de tiempo hasta causarle la muerte.
Al no existir delito que perseguir, el cuerpo fue entregado a su familia para brindarle sepultura.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203