- Fiscalía inició investigación correspondiente
Redacción| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Viernes, 04 de Septiembre de 2026| 11:45
Un adulto mayor fue localizado sin vida dentro de un domicilio del ejido Puente del Carmen del municipio de Rioverde, la mañana de este viernes.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte y acudieron a la calle 6 de Enero de la colonia Guadalupana del citado ejido, particularmente en la vivienda marcada con el número 502, ante el reporte que alertaba sobre una persona inconsciente.
Al llegar y tratar de reanimar al adulto mayor Carlos Arturo N., de 69 años de edad, les fue imposible, pues ya no contaba con signos vitales.
Se solicitó la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) Tercera Delegación para las investigaciones.
Trascendió que el adulto mayor era inquilino y muy probablemente enfermedades comunes de su edad avanzada le causaron la muerte, ya que aparentemente no tenía huellas de violencia.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203