Emsavalles| | Lunes, 07 de Septiembre de 2026| 21:03
_20260907210302.jpg)
Vecinos del Ejido Antiguo Tamuín denunciaron que desde el pasado 11 de agosto acudieron a las oficinas de CFE en Tamuín para solicitar atención ante los constantes apagones que sufren en la zona y hoy por la tarde retuvieron a una cuadrilla de trabajadores de la paraestatal.
En respuesta, el personal de la dependencia acudió por la tarde a revisar fallas relacionadas con poda, transformador y cables en mal estado, sin embargo, el problema continúa.
Desde el sábado 5 de septiembre a las 10:30 p.m. se quedaron sin luz y fue hasta hoy a la 1:30 p.m. que se restableció el servicio y los empleados fueron liberados.
Vecinos señalan que la situación no solo es la falta de energía, sino la sobrecarga que esto genera, afectando a familias donde hay adultos mayores enfermos y niños.
Piden a la CFE una solución definitiva, incluyendo el cambio de transformador, y aseguran que permanecerán solicitando atención hasta ser escuchados.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203