Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 28 de Septiembre de 2026| 15:14
El director de Servicios Municipales de Salud de Ciudad Valles, Napoleón Heimsatz Velarde, destacó que el Ayuntamiento reforzó durante este año las acciones de prevención y atención médica en el marco del segundo informe del alcalde David Armando Medina Salazar.
Señaló que mediante el programa Patio Limpio se busca prevenir dengue, chikungunya y zika, además de realizar acciones de salud en escuelas primarias y secundarias.
También se brinda atención a trabajadores municipales y sus familias para el control de enfermedades como diabetes e hipertensión, así como a pacientes con padecimientos más graves.
Heimsatz Velarde agregó que el municipio trabaja con la Jurisdicción Sanitaria V para lograr la certificación de Ciudad Valles como Municipio Promotor de la Salud.
UI
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203