Emsavalles| | Miércoles, 03 de Diciembre de 2025| 12:10
Tras su divorcio con Otto Padrón, Angélica Vale enfrentó una lluvia de comentarios en redes sociales que la señalaron de estar "recibiendo karma".
La ruptura entre Angélica Vale y Otto Padrón, tras catorce años de matrimonio, tomó por sorpresa al público y a la propia actriz. El asunto estalló cuando se difundió el acta de demanda de divorcio presentada por Padrón, un documento que la actriz asegura haber conocido por internet y no por comunicación directa con su expareja.
El impacto de enterarse a través de redes sociales, puso en jaque a Angélica Vale, pues fue atacada con memes y especulaciones. En cuestión de horas, las redes sociales se llenaron de comentarios que aseguraban que la también conductora estaba "pagando" un supuesto karma por declaraciones pasadas que, según usuarios, habrían estado dirigidas a Cazzu, expareja de Christian Nodal.
Angélica Vale rompe el silencio y explota contra sus haters
Ante el ruido digital, Angélica Vale decidió hablar desde su programa radial "La Vale Show". Visiblemente molesta, pidió detener rumores malintencionados y se mostró sorprendida por la rapidez con la que el tema se distorsionó.
Ahora resulta que el karma me pegó porque yo me enteré por redes sociales que ya se había empezado el divorcio. Entonces el karma me llegó. ¿Saben? ¡Qué flojera! Ya tengo suficiente por qué preocuparme para que todavía me embarren en estas babosadas, expresó con firmeza ante su audiencia.
Angélica Vale insistió en que no existe relación alguna entre su situación personal y la de Cazzu. Explicó que el comentario atribuido "Fuerza, hay vida después de un divorcio. No pasa nada si te dejó por otra..." fue sacado de contexto y pertenecía a la promoción de un personaje de la película Diario, Mujer y Café, no a una opinión sobre la vida sentimental de Cazzu.
Jamás he hablado de Cazzu. Mis palabras no iban dirigidas a nadie más que a un personaje que interpreto, aclaró, reiterando que nunca ha utilizado su plataforma para emitir juicios sobre la vida privada de otros artistas.
Angélica Vale pide respeto
La comparativa en redes entre la forma en que Cazzu y la propia Angélica Vale se enteraron de aspectos de sus rupturas alimentó teorías de que el destino estaba "cobrando factura". Ante esto, Angélica Vale pidió detener esos ataques.
Angélica Vale subrayó que atravesar un divorcio ya implica suficiente carga emocional y que la viralización de historias sin fundamento solo agrava el proceso. "Por algo pasan las cosas, ya sea un divorcio, un matrimonio, un cumpleaños. Lo que sea pasa por algo. Dejen de decir estupideces, por favor, y déjenme con mis rollos, que tengo bastantitos", manifestó.
Además, aprovechó para elogiar a Cazzu, asegurando que siente admiración por su dedicación a la crianza de su hija Inti. Con ello buscó cerrar definitivamente la puerta a cualquier supuesto conflicto entre ambas.
¿Angélica Vale le fue infiel a Otto Padrón?
Pero la controversia no terminó ahí. Al divorcio se le sumaron especulaciones de infidelidad que rápidamente ganaron terreno en redes. El nombre del bailarín Julio Ramírez comenzó a circular como supuesto tercero en discordia, debido a su cercanía con Vale en la puesta en escena Vaselina y posteriormente en el espectáculo "Las Angélicas".
Aunque ninguna evidencia sustenta estas versiones, la intensidad de los comentarios en internet provocó que la situación escalara, sumando también rumores de presuntos problemas financieros entre Angélica Vale y Otto Padrón.
Angélica Vale, cansada de convertirse en blanco de teorías, decidió responder con serenidad. Desde su programa explicó que no puede dar declaraciones a profundidad porque está siguiendo las recomendaciones de su equipo legal.
Angélica Vale decide no hablar sobre su divorcio
En medio del torbellino mediático, Angélica Vale dejó claro que su silencio no responde a una falta de argumentos, sino a una decisión legal. "No voy a hablar, no porque no tenga cómo defenderme, sino porque mis abogados me han dicho que no hable, y dos, porque nunca he estado en escándalos", afirmó.
También recordó que su carrera siempre se ha manejado lejos del amarillismo y que no tiene intención de cambiar esa postura ahora, por más intensa que sea la presión mediática.
Angélica Vale aseguró que seguirá llevando el proceso con prudencia y por los canales institucionales correspondientes, evitando caer en provocaciones o alimentar polémicas innecesarias.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203