Miércoles, 10 de Diciembre de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

MLB regresa a México con serie entre Padres y Diamondbacks

MLB regresa a México con serie entre Padres y Diamondbacks

www.excelsior.com.mx| | Miércoles, 10 de Diciembre de 2025| 16:21


  • Las Grandes Ligas de Beisbol volverán a la Ciudad de México en 2026 para ofrecer una serie en Padres de San Diego y Diamondbacks de Arizona

    Poster del juego entre Padres y Diamondbacks.

    Los Padres volverán a jugar en el Alfredo Harp Helú.

    La Major League Baseball (MLB) volverá a encender la pasión en la capital mexicana con una nueva edición de la Mexico City Series, ahora con los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona como protagonistas. Dos juegos de temporada regular se disputarán en el Estadio Alfredo Harp Helú el sábado 25 y domingo 26 de abril, marcando el regreso de las Grandes Ligas a la Ciudad de México tras una pausa de un año.

    La oficina de MLB en México fue la encargada de confirmar la noticia, señalando que los D-Backs fungirán como equipo local en ambos encuentros. Para la afición mexicana, este regreso representa una nueva oportunidad de ver de cerca a estrellas como Fernando Tatis Jr. y Manny Machado, figuras que han impulsado la popularidad de los Padres en nuestro país.

    Esta edición será la tercera en la que la CDMX funge como sede de juegos oficiales de temporada regular, consolidándose como una plaza internacional clave para el beisbol de Grandes Ligas.

    PADRES REGRESAN AL HARP HELÚ; D-BACKS HARÁN SU DEBUT

    La franquicia de San Diego ya conoce bien la experiencia de jugar en la Ciudad de México. Los Padres estuvieron en el Harp Helú durante la temporada 2023, serie que se volvió histórica por su ambiente, batazos y la respuesta del público. Esta vez, volverán buscando replicar esa conexión con la afición mexicana.

    Por su parte, los Arizona Diamondbacks vivirán su primera visita al estadio capitalino. Sin embargo, no son ajenos al territorio nacional: son el equipo con más partidos disputados en México a lo largo de la historia de MLB, lo que fortalece su vínculo con los fanáticos del país.

    Derrick Hall, presidente y CEO de los D-Backs, declaró su entusiasmo por volver a territorio mexicano y destacó el compromiso del club por expandir su base de aficionados más allá de la frontera. "Hemos invertido durante años en nuestra relación con México y estamos muy ilusionados de regresar", señaló.

    VENTA DE BOLETOS Y ANTECEDENTES DE LA SERIE EN MÉXICO

    Los boletos para esta edición de la Mexico City Series saldrán a la venta el 19 de enero, exclusivamente a través de Ticketmaster. Dada la expectativa generada por ambos clubes, se prevé una alta demanda desde los primeros minutos.

    La CDMX ha recibido dos series anteriores de temporada regular: en 2023 con Padres vs Giants y en 2024 con Astros vs Rockies. Ahora, en 2026, la capital mexicana volverá a convertirse en el epicentro del beisbol internacional.

     


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.