Viernes, 19 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Carlos Rivera celebra sus XV y ‘ExpoRiverista’

Carlos Rivera celebra sus XV y ‘ExpoRiverista’

En la muestra, vestuario, premios, artículos significativos para el tlaxcalteca y una interacción con el intérprete.

Adriana Jiménez Rivera | Milenio| Ciudad de México | Lunes, 24 de Junio de 2019| 09:24


Carlos Rivera asegura que desde antes de subir al escenario de La Academia por primera vez, en febrero de 2004, "sabía que mi vida iba a cambiar"; y quince años después el tiempo le da la razón, el éxito, la fama y la gloria se convirtieron en sus fieles compañeros. Por lo que ayer inició la celebración que hoy continuará con sus fans, de que el 4 de julio del mismo año se convirtió en ganador de la cuarta generación del reality show  y a partir de entonces "con la ayuda de Dios y mucho trabajo" ha conquistado miles de corazones y ha logrado sus sueños.

Con la sonrisa que lo caracteriza sale al encuentro para la entrevista en el lobby del Auditorio Blackberry. Apenas a unos metros sus admiradores, la mayoría mujeres, hacen fila para el encuentro que tendrán con el cantante a las 17:30 horas. De modo que hay tiempo para que el huamantlense comparta la experiencia que ha preparado para sus " fans de hueso colorado".

"Preparamos esto que le llamamos ExpoRiverista, la cual fue hecha completamente para mis fans, quienes me han traído hasta aquí, quisimos hacer algo especial, único, que no se hubiera hecho antes", dice al tiempo que a sus espaldas se aprecia la muestra de vestuario, los stands con sus clubes de admiradores; y las vitrinas con los premios que ha recibido.

"Ha venido gente del país y fuera de México, queríamos que los que han seguido mi carrera desde el primer día estuvieran aquí, entonces vamos a hacer un recorrido por una serie de experiencias, que finalizará con un foro, en el que vamos a compartir con amigos míos anécdotas y cosas curiosas que la gente desconoce", dice al tiempo que señala el escenario previsto de una sexteta de sillones, desde donde les hablará a sus invitados.

Al interior de la expo aún hay gente del staff que datalla las vitrinas con los artículos que se exponen o bien acomoda alguno de los trajes que el intérprete ha usado a lo largo de su carrera.

"Quince años se dice fácil y pareciera que ha pasado mucho menos tiempo, pero me ha llenado de muchas alegrías, de buenos momentos, algunos no tanto, sobre todo he aprendido muchas cosas como ser humano y como artista", dice al tiempo que destaca que la idea de la convivencia "fue mía y ya mucha gente se ha encargado de detallar cada espacio de la muestra.

"Son dos pisos de stands, algunos los montaron los clubes de fans más importantes, otros tienen los atuendos que he usado en ocasiones especiales, por ejemplo está la camisa que porté en mi primer concierto de La Academia y que luego reciclé para la final", dice con cierta nostalgia.

En el recorrido se observa el traje que usó en la serie El hotel de los secretos y los zapatos que portó en las últimas funciones de El Rey León en España; así como los discos de oro que ha logrado por sus producciones o bien los reconocimientos como Las Gaviotas que este año le otorgó el público en el Festival de Viña del Mar.

"Queríamos mostrar un poquito de todas esas facetas (cantante, actor, compositor) para recordar de dónde vine y dónde se origina todo, y literalmente me metí al baúl de los recuerdos".

Entre los artículos expuestos destacan las maletas de La Academia; así como un stand de Coco, pues para el tlaxcalteca interpretar el tema de la cinta de Disney "es todo un orgullo", como lo fue dar vida a El Rey León en el musical que se presentó en Madrid, "es como presentar un resumen de todos estos años", destacó antes de seguir compartiendo los detalles de su exposición.

Y aunque el orgullo que le representa la historia que ha hecho fue el detonante de la exposición, Carlos se sinceró y reconoció que no todo ha sido alegría "pues hubo un tiempo difícil, sobre todo cuando habían pasado tantos años y no logras aquello que deseabas, a veces piensas que ya tal vez no va a llegar, que eres uno más de los que se queda en el camino".

Aunque destacó que "nunca tiré la toalla", por lo que ahora con la solidez que le ha dado el respaldo del público y su tenacidad, asegura que "me mantengo con los pies bien puestos en la tierra", y con el deseo de seguir "manteniendo la capacidad de sorpresa, de siempre recordar de dónde vengo y con el anhelo de seguir consolidando cada uno de los países en los que hemos llegado", dijo antes de posar frente a sus fans y agradecerles su cariño. 

Exporiverista

Vestuario

Seleccionó algunos de los atuendos más representativos para compartirlos con sus admiradores.

Interacción

Sus admiradoras pueden integrarse a alguno de sus videos apoyadas con la tecnología.

Hay un stand especial de la película de Disney, cuyo tema musical, "Recuérdame", interpretó Carlos.

De colección

Se realizó una caja especial con los discos del cantante, que contiene un libro con frases del tlaxcalteca.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.