Martes, 18 de Enero de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ola de memes ante señalamiento de AMLO contra Nintendo de promover violencia

Ola de memes ante señalamiento de AMLO contra Nintendo de promover violencia

El presidente de la República desató una ola de memes que hicieron crítica de sus declaraciones en contra de los videojuegos por fomentar la violencia

REDACCIÓN| https://lasillarota.com| | Jueves, 21 de Octubre de 2021| 08:34


La ola de memes tras la declaración del presidente, Andrés Manuel López Obrador sobre lo violentos que son los videojuegos, no se hizo esperar en redes sociales y así reaccionaron los aficionados a Animal Crossing, Mario Kart, Minecraft y más. 

"Vamos a enviar un mensaje también a las familias madres, padres, a los niños, a los adolescentes, sobre el riesgo de los juegos electrónicos, del Nintendo, todo esto que resulta muy violento y que sin duda afecta, daña", aseguró el mandatario. 

Así fue como Mario Bros se "convirtió" en el capo del Nintendo más buscado en México. 

Mario Bros viendo como ahora se convirtió en el capo del Nintendo más buscado en México.

Y en exclusiva: una serie de imágenes "ultraviolentas" jugando Animal Crossing también fueron difundidas. 

Deberiamos postear imagenes ultraviolentas del nintendo, empiezo yo : Regando el huerto violentamente*

Y en exclusiva: una serie de imágenes "ultraviolentas" jugando Animal Crossing también fueron difundidas. 

La verdad no entiendo las quejas sobre lo que dijo AMLO, tiene mucha razón. Los videojuegos representan maldad, miren a esta bola rosa, parece inofensiva, pero claramente quiere matarte a ti, y a tu familia, en esos ojos puedes ver el sufrimiento de sus víctimas.

Imágenes de último minuto: han encontrado al culpable de la violencia en los niños

-Los niños se vuelven violentos quizá sea por toda la violencia que se vive en las calles -No, debe de ser culpa de nintendo

Hasta el narcotraficante más buscado de todos los tiempos apareció en la portada

POV: Epigmenio Ibarra es conocido por ser el fundador de  "Argos Comunicación",  a cargo de la producción de las narcoseries "El Señor de los Cielos", "Ingobernable I y II" y "La Señora de Acero".

Así que las Narco series de Epigmenio Ibarra son unas niñerías, en comparación del Nintendo y Mario Bros#Xbox

Por su parte, Jesús Ramírez Cuevas, vocero del Gobierno de la República mencionó que los videojuegos no son los responsables directos de la violencia que enfrenta la nación, pero resaltó que son uno de los factores que normaliza los estereotipos alrededor de la criminalidad. 

En conferencia se expuso que los videojuegos son ahora un medio de los cárteles del narcotráfico para reclutar a menores de edad, por eso enlistaron una serie de recomendaciones para jugar con "responsabilidad", entre ellas están las siguientes: 

-No usar micrófono ni cámara.

-Reportar cuentas agresivas y sospechosas.

-No jugar con desconocidos.

na

 


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.