Martes, 03 de Febrero de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

La seguridad como prioridad para un estado sin límites en desarrollo y progreso

La seguridad como prioridad para un estado sin límites en desarrollo y progreso

- ? ?Los trabajos preventivos, enfocados en preservar la paz de las familias potosinas, derivan en efectivos resultados para las y los potosinos.

Emsavalles| | Martes, 03 de Febrero de 2026| 13:09


  • Derivado de las labores de seguridad e inteligencia, desplegadas por la Guardia Civil Estatal y personal de la Defensa, una mujer, presumiblemente integrante de un grupo de delincuentes, fue detenida con dosis de estupefacientes; cabe señalar que, cuenta con un amplio historial delictivo.

    Los hechos fueron durante los trabajos desplegados en la capital potosina, sobre la colonia Los Reyitos, ahí fue detenida Janet "N" de 37 años de edad, luego de asegurarle 16 dosis de "cristal" y 10 de marihuana. Además, tras hacer la consulta correspondiente, resultó con un amplio historial criminal, por probables delitos como: robo de vehículo, robo a transeúnte, robo con violencia, así como encubrimiento y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

    Construimos un entorno mejor para las familias potosinas, donde el cambio que se vive es constante y nos permite colocarnos como uno de los estados más seguros del país.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.