Martes, 22 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Supuesto torturador de ex empleada de Padrés seguirá como funcionario

Supuesto torturador de ex empleada de Padrés seguirá como funcionario

Cuauhtémoc Galindo dijo que si Ernesto Fernández Portillo, es culpable de los hechos, deberá enfrentar su responsabilidad.

lasillarota.com| SONORA | Jueves, 12 de Noviembre de 2015| 17:58


El supuesto torturador de la ex empleada de Guillermo Padrés Elías continuará en su cargo en el Ayuntamiento de Nogales, en Sonora, hasta que se demuestre su culpabilidad, declaró Cuauhtémoc Galindo Delgado.

De igual manera, el alcalde del municipio fronterizo afirmó que él no será obstáculo de la justicia y si el actual director de Seguridad Publica, Ernesto Fernández Portillo, es culpable de los hechos, deberá enfrentar su responsabilidad.

"Hasta que no lo declaren que sea culpable o lo llame la justicia, va a seguir trabajando, pero lo he dicho, yo no voy a ser obstáculo de que se aplique la ley, de que enfrente la justicia. Hace unos días,  uno de mis funcionarios faltó a la ley y yo mismo fui a interponer la denuncia en contraloría", expuso.

Además, Galindo Delgado mencionó que el ex jefe de escoltas de Padrés Elías fue contratado por su experiencia y porque cumplía con el perfil, no por recomendaciones de terceros.

Ernesto Fernández Portillo es señalado por Gisela Peraza Villa, como una de las personas que la privó de su libertad y torturó, cuando fue acusada de robar en la Casa de Gobierno, hace cuatro años.

maaz

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.