Martes, 23 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

La huasteca es el lugar perfecto para los amantes del Off-Road

La huasteca es el lugar perfecto para los amantes del Off-Road

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 23 de Octubre de 2018| 17:30






El Off-road es la actividad de conducir o andar en un vehículo todo terreno en caminos sin pavimentar, del pasado 17 al 20 de octubre se llevó a cabo en Ciudad Valles y la huasteca el Huastecaxo 2.0 Extremo donde participaron decenas de coches de todos los rincones de la república mexicana, que vinieron en busca de aventura, adrenalina y conocer las bellezas naturales de la región.

Explica Juan Manuel Martínez proveniente de Irapuato Guanajuato, que este es un deporte para salir a recorrer la sierra en sus vehículos 4X4, que para ellos es una actividad maravillosa y excelente donde se requiere de tener habilidad y que de ser posible se haga en grupo, porque los riesgos son constantes al poder voltearse y quedar atascados en la ruta, además de que es una actividad cien por ciento familiar.

En este deporte los paisajes son lo mejor así como la convivencia con los compañeros, además de que estos vehículos permiten llegar a donde no se puede con los demás, la huasteca les ha parecido un lugar perfecto para practicarlo y las condiciones del clima de estos días no pudieron ser mejores, porque entre peores sean las condiciones del clima para ellos mucho mejor, explicó.

Mary Ramos, su esposa comenta que con el tiempo y saliendo a ruta con Juan Manuel y su familia aprendió a disfrutar de este deporte donde todo le gusta, desde los paisajes y las convivencias con los compañeros y la familia completa, quienes además siempre viajan con seguridad e invita a las demás a involucrarse en estas actividades para que también les nazca el amor por ellas.

Por su parte, Sergio Peña ve a este deporte como una fuente de escape del estrés y que además sirve como convivencia familiar, inició desde hace 8 años y espera que esta actividad siga siendo del agrado de sus hijos quienes hasta el momento la han disfrutan mucho.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.