Lunes, 20 de Mayo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ayudan habitantes de la Zona Media a los que se encuentran mas apartados

Ayudan habitantes de la Zona Media a los que se encuentran mas apartados

Juan José Vázquez | Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Viernes, 11 de Enero de 2019| 14:33



Con la finalidad de llevar más ayudas médicas a los habitantes de zonas más apartadas, se buscará llegar a buenas intenciones de ayuda altruista con reconocido club social, para poder dar este importante servicio a más personas de bajos recursos económicos de esta región media del estado.

Aplaudimos estas labores asistenciales de carácter social dijo la Directora de Salud de Rioverde Selene Paz Martínez,quien comentó "Sé que cuento con la ayuda de estas buenas acciones de profesionistas que se preocupan por la salud de esta región media del estado, esperemos que esta mancuerna de buena voluntad, traiga buenos resultados en este ámbito de carácter visual y médico, en beneficio de la población aunque todavía estamos en platicas se que se llegar a buen entendimiento, porque lo más importante es estar cerca de la salud de los mas necesitados, así como lo dice el eslogan de este gobierno municipal un gobierno cercano a su gente".

 

JR


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.