Sábado, 20 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

2 quejas ha recibido PROFECO en Valles por compras fraudulentas por internet

2 quejas ha recibido PROFECO en Valles por compras fraudulentas por internet

Nallely Rivera González | Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 11 de Enero de 2019| 15:42


En lo que va del año en la oficina el enlace con PROFECO que hay en Ciudad Valles han recibido ya dos quejas por fraude en compras hechas por internet, ya que a los compradores no les llegó nunca su mercancía, así lo dio a conocer Denisse Ortega Zapata, titular de la oficina.

Quien dijo que comprar por internet es un riesgo muy grande para la población porque hay algunas páginas que no son seguras y sus compras nunca les llegan, por eso les aconseja que compren en páginas donde les van a responder o donde podrán hacer valida la garantía, además de que tengan el "candadito".

Denisse Ortega aconseja a la población que hace compras por internet que tenga cuidado porque muchas de las páginas en donde se venden productos no cuentan con una dirección física real y al momento de que PROFECO acude a verificar si no encuentran el domicilio la queja queda sin efectos.

Recordó que a partir de la compra el cliente tiene un año para poner la queja ante PROFECO.

 

NL-RO


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.