Sábado, 20 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Invitan a los servidores públicos para invitar a denunciar malos tratos

Invitan a los servidores públicos para invitar a denunciar malos tratos

Juan José Vázquez| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Viernes, 11 de Enero de 2019| 14:42


El d delegado de la SCT en la zona media Arnulfo Urbiola Román dio el siguiente mensaje a la poblacion de Rioverde ; "Quiero invitar a los servidores de servicio público, para que entre todos nos preocupemos por la parte humana de servicio a la población de esta zona media del estado de San Luis Potosí, aun que se que se venían haciendo bien las cosas si tengo en mis prioridades enfocarme en aumentar la calidad de los servicios del transporte público.

"La población merece la mejor atención, es por este motivo que me comunico a través de este portal para informar a los compañeros que brindan este servicio, que pongan su mejor rostro en el servicio público, esto lo digo porque ya es justo que respetemos a quienes nos hacen el favor de consumir los servicios que les ofrecemos, y quiero invitar a la población para que me ayude y denuncie cualquier anomalía de los prestadores de servicio público en especial de los (Taxis o Peceras) o cualquier servicio que tenga que ver con la SCT al teléfono 87 2 60 02".

Señaló que a la primera queja llamará al conductor de la unidad para hacerle saber que se han quejado de su servicio, a la segunda reincidencia se llamará al dueño de la concesión para de igual forma informarle la queja, tercera incidencia se procede a retirar el servicio y su respectiva multa dependiendo el daño causado.

"Así que los invito a que se sumen a este proyecto de calidad del servicio de transporte público y espero que cooperen con conductores en buenas imágenes personales hacia la población, es decir, pelo corto y aseados, cero volumen alto en los taxis y ya si su ayuda es de calidad con uniforme, yo creo todos tienen un pantalón azul y una camisa blanca. Así que a trabajar por el bien de la Región media del estado, esto último pensando en los taxis".

 

JR


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.