Domingo, 15 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Antes de aeropuerto para Valles, se necesita más infraestructura: David Medina

Antes de aeropuerto para Valles, se necesita más infraestructura: David Medina

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 13 de Abril de 2019| 11:56


Antes de buscar la construcción de un aeropuerto, se debe buscar fortalecer el rubro turístico, afirmó el ex candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles, David Medina Salazar.

Lo anterior ante la intención de la Administración Municipal que preside Adrián Esper Cárdenas, de hacer realidad este tipo de proyectos para la ciudad, ya que asegura que en el rubro turístico hay mucho por hacer en infraestructura y servicios, en donde por haber mucho rezago, se deben de aplicar primero los recursos; además de que se debe impulsar la inversión de empresarios que le apuestan a la hotelería, para hacer un frente a la gran demanda que existe sobre en temporada vacacional.

Y es que subrayó que en general falta una buena estrategia turística, que su punto de vista personal es que se debe de atender primero al turismo, que es una realidad, pues hay mucho turismo que se queda sin hospedaje y sin disfrutar los parajes porque no hemos tenido la capacidad de crear una página, para poder hacer reservaciones de las trajineras, a las cascadas y en sí a todos los parajes que hay en la ciudad.

Que Valles requiere más infraestructura para ir creciendo como una ciudad turística, reiteró Medina Salazar.

 

MT


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.