Domingo, 15 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Niños iniciaron vacaciones de Semana Santa

Niños iniciaron vacaciones de Semana Santa

Esperan regresar con las energías recargadas para poder concluir con éxito el ciclo escolar.

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 13 de Abril de 2019| 14:46


Al término de la jornada educativa de ayer comenzaron las vacaciones de Semana Santa, donde los niños de las escuelas podrán tomar un breve descanso, para volver con toda la actitud a las aulas y culminar de la mejor manera posible el periodo escolar 2018 -2019.

Al respecto Rosalía Hernández Tinajero profesora de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, ubicada en el ejido La Subida de la zona tének del municipio de Ciudad Valles, comentó que el día de ayer salieron los niños de las escuelas para disfrutar de unas merecidas vacaciones, posteriormente regresarán a los salones de clase el 29 de abril.

Señaló que hasta el momento no se han podido cumplir los objetivos al cien por ciento como lo hubiese querido, debido a que no todos los niños aprenden al mismo ritmo, ya que cada uno cuenta con capacidades diferentes de aprendizaje, recalcando que sí han aprendido, sin embargo no igual, espera que con la ayuda de los padres de familia logren cumplir con la meta.

Dependiendo de la situación que viva cada niño es acción la que se toma con ellos, les encargará algunos trabajos, aunque tampoco demasiados, para que el niño no se vea tan presionado con el trabajo, su recomendación es que lean y practiquen la lectura diaria con su familia.

 

MT-


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.