Lunes, 03 de Agosto de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Señalan de "amañadas" las cláusulas impuestas por los dirigentes del Cobach

Señalan de "amañadas" las cláusulas impuestas por los dirigentes del Cobach

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 07 de Diciembre de 2019| 17:04



Como amañada señalan una cláusula impuesta por los dirigentes sindicales del Colegio de Bachilleres Joel Joaquín y Alfredo Moreno Manzanares, quienes establecen que los trabajadores que tengan una nota negativa no podrán participar en convocatoria donde ofertan plazas para docentes y administrativos.

Señalan además que el actual Secretario del sindicato y ex Tesorero Municipal de San Martín Chalchicuautla, tiene un proceso por peculado en su contra y llaman a que sea investigado, y que junto con el secretario de organización Alfredo Moreno se les destituya como líderes del gremio.

Comentan que Joaquín llegó a ser dirigente violentando la misma convocatoria que se expide en noviembre del 2017 y fue firmada en ese entonces por el ex secretario general Alfredo Moreno.

Acusan que esta cláusula además es discriminatoria a las leyes mexicanas, del estado de derecho y las garantías individuales, porque le prohíben cualquier trabajador que tenga una nota negativa o acta administrativa el participar en la convocatoria, pero da la casualidad que las notas negativas son fabricadas por los mismos lideres a cualquiera que les cuestiona su actuar al frente del gremio.

 

UI


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.