Jueves, 21 de Octubre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Un muerto tras riña en Villa de Reyes

Un muerto tras riña en Villa de Reyes

Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Saucillo

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 26 de Octubre de 2020| 08:19


La noche de este pasado domingo, en la localidad de El Saucillo se suscitó una riña en la que participaron varios sujetos, lo que terminó con un hombre sin vida.

Fue de acuerdo al reporte, que elementos de la Fuerza Metropolitana Estata se trasladaron hasta el lugar, donde se señaló una presunta riña en la comunidad mencionada sobre la calle Hidalgo; vecinos manifestaron que minutos antes se había producido una riña con detonaciones de armas de en la que Luis Adrián "N", de 24 años de edad, aparentemente habría resultado lesionado en el pecho con un revólver

La víctima, fue trasladada por sus familiares a la Clínica del IMSS en Villa de Reyes, mientras que el agresor, identificado como Miguel "N", luego de disparar se dio a la fuga ingresando al monte.

Fue así como los elementos policiacos comenzaron una pesquisa para dar con el paradero del presunto victimario, mientras que otros elementos acudieron al nosocomio a donde el herido había sido llevado, sin embargo, al arribar los médicos informaron que este ya había perdido la vida a causa de una lesión en el pecho producida por un proyectil sin orificio de salida.

En tanto que, hasta el momento, se desconoce el paradero del atacante.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.