Jueves, 28 de Octubre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Potosinos ya no viven en paz por inseguridad: CEP

Potosinos ya no viven en paz por inseguridad: CEP

"Está situación da mucha decepción y con mucha tristeza, pero también con mucho coraje e impotencia", declaró el empresario

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 26 de Octubre de 2020| 09:16


Héctor D´Argence Villegas, presidente del Consejo Empresarial Potosino (CEP), consideró que los potosinos ya no viven en paz debido a los incrementos en inseguridad que se han registrado en los últimos meses.

"Yo como ciudadano lo que necesito es tener paz y tranquilidad, es que mi familia y uno mismo, pueda caminar por las calles, transitar por las calles y que todas las personas y los ciudadanos vivan en paz en San Luis Potosí, cosa que no tenemos, cosa que no hay, no existe, entonces bueno, mucho peligro y mucha precaución para todos los ciudadanos".

El empresario destacó que los ciudadanos viven en un San Luis Potosí sin ley, y con miedo y temor de salir a las calles y ser víctimas de un delito.

Lamentó que mientras las autoridades responsables de la seguridad se siguen echando la pelotita, los únicos afectados son los ciudadanos.

"Mira con mucha decepción y con mucha tristeza, pero también con mucho coraje e impotencia, vemos lo que está sucediendo en la capital principalmente, obviamente esto no solo es en la capital, es en todo el estado porque la verdad de las cosas, es cierto, sin embargo, se da mucho en la capital porque se concentra el 70 por ciento de la población".

Exigió a las autoridades protocolos y estrategias que sí sirvan ya que se pone en riesgo la vida y no solo los bienes de la ciudadanía.

 

PF


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.