Jueves, 20 de Junio de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Buen jalón de orejas se llevó el titular de la SCT; Pidió una disculpa pública a la entonces magistrada del STJE

Buen jalón de orejas se llevó el titular de la SCT; Pidió una disculpa pública a la entonces magistrada del STJE

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 06 de Enero de 2023| 13:08


  • Un buen jalón de orejas se llevó el titular de la SCT, Leonel Serrato Sánchez, pues ha pedido una disculpa pública en sus redes sociales a la entonces magistrada presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

    "No resulta ocioso, sino indispensable, pedir públicamente la disculpa de la señora Magistrada Olga Regina García López, y de todas las personas que se sintieron agredidas por mis palabras; hubo un exceso injustificable en mi crítica a la servidora pública mencionada que, por mi causa, derivó la atención pública de lo esencial a lo accidental", externó el funcionario en sus redes sociales.

    Inicialmente, expuso que se reunió a las 11:00 horas del jueves con el secretario de gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez quien "trasladó la seria molestia del Gobernador, José Ricardo Gallardo Cardona" por sus expresiones en contra del cuerpo de la entonces magistrada presidenta.

    "Pr mi dicho en una transmisión en vivo que hice en mis redes sociales, en concreto la alusión a la magistrada Olga Regina García López, en ese momento todavía presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado".

    Agregó "me ordenó el Gobernador, a través del Secretario General de Gobierno, que omita cualquier afirmación (por el medio que sea) que lastime o pueda lastimar a las personas, señaladamente a las mujeres".

    En consecuencia, no realizará más transmisiones en vivo, y los informes sobre el trabajo de la SCT por los canales oficiales.

     

    FS


    emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.