Lunes, 17 de Junio de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Enrique Galindo presidente de la Junta de Gobierno de Interapas, Leonor Noyola y el propio organismo atienden el abasto de agua en SGS

Enrique Galindo presidente de la Junta de Gobierno de Interapas, Leonor Noyola y el propio organismo atienden el abasto de agua en SGS

• En su calidad de Presidente de la Junta de Gobierno del organismo, acudió junto con el director general de Interapas a inspeccionar los trabajos de rehabilitación del pozo de Paseo de las aves en Hogares Populares Pavón.

• Se estableció el compromiso de que en 3 semanas quedará rehabilitado el pozo que aumentará su caudal que otorgará seis veces más agua, para atender a más de 20 mil viviendas.

Emsavalles| Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.| Sábado, 27 de Mayo de 2023| 15:04


  • Este sábado, en su calidad de Presidente de Junta de Gobierno del Interapas, Enrique Galindo Ceballos, se reunió con la Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, en el pozo Paseo de las Aves, en Hogares Populares Pavón, para dar respuesta inmediata de abastecimiento de agua.

    Enrique Galindo Ceballos, estableció un compromiso con el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y la Alcaldesa Leonor Noyola de rehabilitar el pozo Paseo de las Aves en un lapso de tres semanas. Con esta recuperación se dotará de 40 litros por segundo a más de 20 mil viviendas de Hogares Populares Pavón e incluso colonias de los alrededores, ya que en el año 2004, cuando ese pozo dejó de prestar servicio daba únicamente 6.5 litros por segundo.

    La visita de Enrique Galindo Ceballos representa la primera ocasión que un Presidente de la Junta de Gobierno de Interapas acude a Soledad de Graciano Sánchez, para dar solución al abasto de agua. Ahí mismo, explicó a vecinos del sector cómo se realiza el servicio de reparto de agua en camiones cisterna.

    Además de los compromisos adquiridos, en esta reunión destacó la voluntad política para realizar trabajo conjunto entre el Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos y la Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, para rehabilitar este pozo Paseo de las Aves que alimenta a una importante zona del municipio conurbado. Se pidió a los vecinos del sector que ayuden al Interapas a identificar otras fuentes de abastecimiento de agua que pudieran utilizarse.

    Se escuchó a los vecinos de Soledad, con quienes establecieron compromisos de abasto con pipas, en tanto se rehabilita el pozo.

     


    emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.