Viernes, 21 de Junio de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Nuestro compromiso continúa en favor de todas y todos los potosinos": Estela Arriaga Márquez, Presidenta del DIF Capitalino

"Nuestro compromiso continúa en favor de todas y todos los potosinos": Estela Arriaga Márquez, Presidenta del DIF Capitalino

- Titular de la institución realizó gira para entregar lentes graduados.
- Aseguró que el trabajo continuará en bien de quienes menos tienen.

Redacción| Emsavalles| S.L.P.| Sábado, 27 de Mayo de 2023| 15:58




  • Con el fin de entregar lentes graduados a usuarios de "La Ruta de la Salud, DIF Contigo SÍ", y constatar que la población sea atendida y reciba los apoyos que tramitan, la Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, realizó una gira de trabajo en la delegación de La Pila y diversas colonias de la Capital.

    "Nuestro compromiso continúa en favor de todas y todos los potosinos que menos tienen, y lo importante es que así como acude el personal de la Ruta de la Salud, también estemos presentes en sus entregas", dijo Estela Arriaga Márquez, Presidenta del DIF Capitalino.

    En la delegación de La Pila, agradeció la confianza que la población ha depositado en esta administración encabezada por el Alcalde Enrique Galindo, en el trabajo que se realiza en las colonias y comunidades donde es prioridad atender la salud de la población para mejorar la calidad de vida no solo de una persona sino de todo el núcleo familiar.

    Durante su gira de trabajo realizada esta semana, la titular del DIF Capitalino, además de entregar lentes en la demarcación antes mencionada, también se benefició a colonos de Villa Jardín y don Miguel, así como Himno Nacional, Bellas Lomas, Satélite, Industrial San Luis y El Paseo, alcanzando así a 207 beneficiarios.

    Sin embargo, el jueves también recorrió URBI Villa Real, Los Vergeles y Alcatraces en beneficio de 90 personas, logrando así una cobertura de casi 300 pares de lentes entregados, trabajo que aseguró "es de lo más satisfactorio porque comprobamos que en realidad estamos cerca de las y los potosinos por su salud".

     


    emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.