Sábado, 02 de Marzo de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Más de 150 colonias de San Luis Potosí han sido beneficiadas por el Gobierno de la Capital en los 106 Domingos de Pilas

Más de 150 colonias de San Luis Potosí han sido beneficiadas por el Gobierno de la Capital en los 106 Domingos de Pilas

Este domingo, en el fraccionamiento Tecnológico, reunió a personal municipal y habitantes para juntos mejorar el entorno de ese espacio público.

Entre los trabajos se incrementó la capacidad de iluminación de la zona con cuatro nuevos reflectores.

Emsavalles| | Domingo, 19 de Noviembre de 2023| 11:57






  • En el jardín ubicado en las calles Pirules y Almendros del fraccionamiento Tecnológico, el director de Servicios Municipales, Christian Azuara, a nombre del Alcalde Enrique Galindo informó que en las 106 ediciones que se han realizado del programa Domingo de Pilas con mi Gobierno, ya son 159 colonias las que han recibido las acciones de embellecimiento y rescate del espacio público, en trabajos conjuntos entre el Ayuntamiento, trabajadores municipales y la ciudadanía, en beneficio de los vecinos de estos sectores, que hoy viven en entornos más seguros y bonitos.

    Entre los trabajos que se realizaron en el Domingo de Pilas de este 19 de noviembre se cuentan el retiro de maleza, poda de árboles, pintura y la colocación de cuatro reflectores, tres en el área verde, para mejorar la iluminación de la zona y otro en la esquina de calles Pirules y Trueno.

    Además, mencionó la presencia de personal de la empresa Izzi, que está cumpliendo el acuerdo con el Gobierno de la Capital para retirar el cableado que no se utiliza y con ello mejorar el aspecto de la ciudad. Sobre esto, Azuara Azuara señaló que próximamente más empresas de televisión por cable e internet se sumarán a la tarea, misma que se trabaja desde el Cabildo municipal para reglamentar las actividades.

    En su intervención, la Regidora Martha Orta Rodríguez, mencionó que el Cabildo se ha sumado a la invitación del Alcalde Enrique Galindo para trabajar por el bienestar de la ciudad, manteniendo la cercanía con la gente. "Esta política pública exitosa ha sido reconocida en otras ciudades porque se camina la ciudad, se pregunta, y es así como seguimos construyendo realidades. Estoy convencida que cuando las palabras mueven los ejemplos arrastran", expresó la edil.

     


    emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.