Jueves, 20 de Junio de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ricardo Gallardo rescata unidad deportiva en Tierranueva

Ricardo Gallardo rescata unidad deportiva en Tierranueva

- El Gobernador brinda más apoyo a las familias con obras, acciones que permiten la reconstrucción del tejido social luego de 30 años de abandono de la herencia maldita.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 26 de Febrero de 2024| 15:24









  • Con más apoyo a las familias, mediante acciones que permiten la reconstrucción del tejido social, como el rescate de espacios para la sana recreación y activación física, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, arrancó en Tierranueva, la rehabilitación de la Unidad Deportiva del municipio con una inversión de 7.5 millones de pesos.

    Ante las y los habitantes agradecidos porque luego de 30 años de abandono, por fin un Gobernador atiende sus necesidades, Ricardo Gallardo afirmó que el nuevo espacio podrá ser utilizado por las y los alumnos de las escuelas para llevar a cabo sus clases de educación física, actividades extracurriculares o de recreación y recordó que todas las acciones, obras y programas sociales son posible con la justa distribución y honesta aplicación de los recursos públicos, luego de décadas de abandono de la herencia maldita.

    Afirmó que este año las familias recibirán más apoyo en la recuperación de espacios para el sano esparcimiento, como esta unidad deportiva que será un beneficio directo para cerca de ocho mil habitantes Tierranueva y localidades vecinas, con lo que se contribuye a la salud física, mental y de bienestar. Además de que mantiene a la niñez y la juventud potosina alejadas de problemas como las adicciones y la delincuencia.

    El proyecto plantea la reconstrucción de áreas en 18 mil 197.20 metros cuadrados, incluyendo la cancha de futbol rápido, donde se colocará pasto sintético, sustitución de malla perimetral, nuevas gradas y módulos prefabricados; renovación del techado de la cancha de usos múltiples; construcción de un nuevo auditorio donde se podrán desarrollar actividades diversas como talleres, exposiciones, así como disciplinas deportivas; reja perimetral para mayor seguridad y moderno alumbrado.

     


    emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.