Yuliana Reyes| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 10 de Julio de 2024| 13:50
La representante de la Asociación Por Mis Bigotes, Nazarith Cruz, anunció que la organización está intensificando sus esfuerzos educativos mediante la programación de pláticas de concientización dirigidas a estudiantes y niños.
Hasta la fecha, han realizado tres de estas actividades y actualmente esperan la confirmación de nuevas fechas para continuar con su agenda educativa.
Cruz, indicó que, las pláticas, diseñadas para sensibilizar a las futuras generaciones sobre el cuidado y respeto hacia los animales, abordan temas como el maltrato animal, ética animal, resguardo de animales y el marco jurídico de la ley de protección animal.
YS
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203