- En dicha reunión se dio a conocer la temporada de lluvias y ciclones tropicales
Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Sábado, 10 de Mayo de 2025| 19:41
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), está preparada para la temporada de huracanes que en el Pacífico comienza a partir del 15 de mayo y en el Atlántico el 1 de junio y ambas culminan el 30 de septiembre, para brindar apoyo sin límites a las familias que así lo requieran.
El director de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, informó que San Luis Potosí participó en la Reunión Nacional de Protección Civili en Yucatán, donde se dio a conocer que en el Pacífico de 16 a 20 sistemas, mientras que por el Atlántico que son los que podrían afectar más a la entidad son de 13 a 17 sistemas.
Dijo que por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona se capacitará a las direcciones de protección civil municipal, con lo que se evitará que estos sistemas impacten lo menos posible en la integridad física de las y los potosinos y sus bienes.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203