Diana García| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 22 de Octubre de 2025| 07:35
El emprendedor en Rioverde, Adán Hernández, contó que retomó su negocio de helados artesanales después de una pausa de cinco años a causa de la pandemia. "Tuve que dejar de trabajar aproximadamente cinco años sobre el giro de los helados, pero hace poco más de dos años lo volví a retomar bajo un nombre distinto", comentó Hernández.
Relató que el secreto de su producto está en la calidad de los ingredientes y en la elaboración artesanal. "Estamos trabajando con una base personalizada, ya no es una base que se compre en las empresas, justamente para ofrecer un producto más natural, más rico y con una calidad diferente a lo que venden todos los demás", señaló.
El emprendedor inició su carrera hace más de 20 años con nieve artesanal de barrica, un método que permitía vender solo el mismo día por su limitada conservación. "Era algo muy limitado, pero ahora con un local establecido podemos vender una cantidad mayor y de mejor calidad", aseguró.
A pesar de los retos, Adán Hernández señaló que ha logrado mantenerse vigente gracias a la aceptación del público y la mejora constante de sus helados. "Cuando uno se enfoca en hacer un producto de buena calidad, siempre procurando mejorar, eso te asegura seguir vigente entre la gente", agregó.
GD
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203