Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 04 de Diciembre de 2025| 10:51
La encargada de una tienda de vestidos de novia en Ciudad Valles, Claudia Rodríguez, confirmó que diciembre es el mes de mayor demanda, impulsado por aguinaldos, reuniones familiares y el clima favorable para realizar bodas, primeras comuniones y bautizos. Señaló que las ventas aumentan notablemente entre noviembre y diciembre, cuando muchas familias programan sus celebraciones religiosas.
Explicó que las novias jóvenes prefieren diseños modernos y entallados, como el estilo sirena o vestidos más ligeros de algodón, mientras que las mujeres de comunidades huastecas y tének mantienen la tradición de usar vestidos tipo princesa, con cuellos altos, mangas largas y detalles clásicos como el lazo de cordón.
Aunque ha habido incrementos en los precios de telas y accesorios, la tienda mantiene opciones accesibles que van desde 3 mil 200 hasta 25 mil pesos, adaptándose al presupuesto de cada clienta. Con 54 años de trayectoria familiar, el negocio se ubica en Privada de Abasolo número 2A, en el centro de Ciudad Valles.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203