Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Domingo, 21 de Diciembre de 2025| 10:23
El pastor Héctor de Luna Espinoza subrayó que en medio de las luces, reuniones y celebraciones navideñas es necesario volver al centro del mensaje cristiano. "Dios vino a nosotros hace más de dos mil años en Belén, y Jesús nació en humildad para traer luz y esperanza al mundo", expresó.
Al recordar el pasaje bíblico en Lucas, destacó que la historia inicia en un contexto común, marcado por decisiones políticas y viajes forzados. "José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén", señala el texto, donde se relata que María dio a luz a su hijo, "lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón".
De Luna Espinoza enfatizó el anuncio celestial a los pastores, uno de los momentos más significativos del relato. Citó las palabras del ángel: "No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor", mensaje que, dijo, confirma que la salvación llegó primero a los sencillos.
Finalmente, recordó que el nacimiento de Jesús revela la manera en que Dios actúa en lo simple y lo inesperado. "La mayor esperanza para la humanidad llegó en un pesebre, en medio de la noche", afirmó. "La Navidad es un recordatorio vigente de que no estamos solos, Dios está con nosotros y su amor sigue alcanzando nuestra vida", expresó.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203