Lunes, 12 de Enero de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Del fracaso al éxito; las gorditas y café, el sustento de una familia emprendedora

Del fracaso al éxito; las gorditas y café, el sustento de una familia emprendedora

Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 12 de Enero de 2026| 13:29


  • Tras el cierre de un negocio anterior, el comerciante Ulises Franco encontró junto a su esposa una nueva oportunidad de salir adelante a través de la venta de gorditas y café, un proyecto que hoy se mantiene firme pese a los retos económicos y las bajas temperaturas.

    Ulises relató que, luego de quebrar un negocio de ropa, decidieron apostar por la venta de antojitos, actividad que ya conocían por experiencias previas.

    Reconoció que el cambio de giro no fue sencillo, ya que ahora la jornada inicia desde las 4:30 de la mañana, de lunes a sábado, y se extiende hasta entrada la tarde, con largas horas de preparación y limpieza, muy distinto al ritmo que tenían anteriormente.

    Señaló que durante la temporada invernal las ventas aumentan considerablemente, especialmente el café, fenómeno que se repite cada año desde hace cinco temporadas. Incluso, enero suele cerrar con mejores números que el mismo mes del año anterior.

    Finalmente, Ulises Franco invitó a la ciudadanía a visitar su negocio y disfrutar de sus productos, asegurando que ofrecen un buen sabor y atención. El puesto se ubica en calle Madero número 102.

     

    NH


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.