- Se llevará a cabo del 24 al 27 de marzo en el Centro de las Artes de San Luis Potosí en el marco del Día Mundial del Teatro.
Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 23 de Marzo de 2026| 15:13
La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al público en general al 1er Encuentro de Teatro para personas adultas y adultas mayores, que se llevará a cabo del 24 al 27 de marzo en el Centro de las Artes de San Luis Potosí en el marco del Día Mundial del Teatro, entrada libre.
Durante cuatro días, las y los asistentes podrán disfrutar de un programa diverso que incluye inauguración, activaciones físicas, charlas introductorias, conferencias, clases magistrales y presentaciones escénicas. Destaca la participación del Taller de puesta en escena 50 y más del CEART, así como grupos invitados como el de personas adultas mayores del Instituto Potosino de Bellas Artes, el Taller de pensionados y jubilados de la UASLP y el grupo Quinto Piso de Durango.
Entre las actividades más relevantes se encuentran la conferencia "Movimiento Consciente", así como clases magistrales impartidas por especialistas en teatro, además de diversas presentaciones escénicas que reflejan el talento, la experiencia y la sensibilidad de las personas participantes en este encuentro.
Como parte de la programación, se presentará la obra "Los Idiotas", adaptación del cuento "La gallina degollada" de Horacio Quiroga, el jueves 26 de marzo a las 19:00 horas en el Teatro Polivalente del CEART. Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 444 800 1684.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203