Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 26 de Marzo de 2026| 07:27
_20260326072735.jpg)
_20260326072735.jpg)
La mañana de este jueves fue localizado sin vida un adulto mayor en el patio de su domicilio, ubicado en la calle Iguala, entre Francisco Zarco y Tampico, en la colonia La Pimienta.
El occiso fue identificado como Santa Ana Gallegos Plascencia, de 84 años de edad. De acuerdo con la información recabada, fueron sus propios familiares quienes realizaron el hallazgo, encontrándolo colgado de un árbol dentro del inmueble.
Tras el reporte al Sistema de Emergencias 911, en el que se solicitaba apoyo para una persona inconsciente, al sitio acudieron brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al intentar brindarle auxilio confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Guardia Civil Estatal arribaron posteriormente para acordonar el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal.
De manera preliminar, se informó que no se encontraron huellas de violencia, por lo que todo apunta a que se trató de un suicidio, aunque serán las autoridades quienes determinen con exactitud las causas del fallecimiento.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203