Domingo, 26 de Abril de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Un éxito evento de reinserción social "hip hop reinserta"

Un éxito evento de reinserción social "hip hop reinserta"

- Reunió talento nacional e internacional para fortalecer la expresión, la rehabilitación emocional y el desarrollo personal de las personas privadas de la libertad.

Emsavalles| | Domingo, 26 de Abril de 2026| 15:47


  • Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad impulsada por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC) y el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) fortalecen acciones de reinserción social con enfoque humano, promoviendo actividades culturales para el desarrollo personal y emocional de las personas privadas de la libertad.

    Las dependencias llevaron a cabo la cuarta edición del evento "Hip Hop Reinserta", impulsado por el proyecto Bendito Estilo, que reunió a artistas nacionales e internacionales en un espacio orientado a la expresión artística, la reflexión y la reconstrucción personal dentro del sistema penitenciario.

    La titular de la Dirección de Prevención y Reinserción Social, Carmen Villa Galarza, destacó que estas acciones forman parte de una visión integral de seguridad que prioriza la reinserción como un eje fundamental para la reconstrucción del tejido social.

    Con estas acciones, la SSPC refrenda su compromiso de continuar impulsando programas culturales, educativos y formativos que favorezcan una reinserción social integral, digna y con mayores oportunidades de superación.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.