* Se enviará a las personas que se registraron en marzo, un mensaje de texto SMS, para informar el día, hora y lugar donde deben acudir por su tarjeta
* Para ubicar el módulo, se puede consultar la página de la Secretaría de Bienestar: www.gob.mx/bienestar
Emsavalles| | Jueves, 14 de Mayo de 2026| 15:33
La secretaria de Bienestar, Leticia Ramírez Amaya informó que, del 13 al 20 de mayo se realiza la entrega de la Tarjeta Bienestar a quienes se registraron en marzo a la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.
Explicó que, para una mejor atención, las personas que se registraron a la pensión, recibirán un mensaje de texto SMS, para informar el día, hora y lugar donde deben acudir para recoger la tarjeta. Asimismo, se puede consultar con la CURP en la página de la Secretaría de Bienestar: www.gob.mx/bienestar
"Porque la soberanía es bienestar, la Pensión para personas con discapacidad es un derecho que se encuentra plasmado en la Constitución Mexicana que hace justicia a quienes antes nunca fueron vistos", abundó la secretaria de Bienestar al precisar que en el gobierno que encabeza la Presidenta Claudia Sheinbaum, la pensión continúa y se fortalece.
Ramírez Amaya precisó que para recibir la Tarjeta Bienestar es necesario que la persona que se registró, asista en la fecha, hora y lugar indicado, y presente:
* Identificación oficial con fotografía (original y copia)
* Comprobante de trámite
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203