Emsavalles| CIUDAD VALLES, S.L.P| Lunes, 15 de Junio de 2026| 14:32
Como parte de las acciones encaminadas a preservar las tradiciones y fortalecer la identidad de los pueblos originarios, la Coordinación de la Unidad Especializada para la Atención de Pueblos y Comunidades Indígenas de Ciudad Valles invita a la población a participar en la tradicional Bendición de Semillas.
Los titulares de la Coordinación, la Maestra Liveriana Hernández Pérez y el Licenciado José Santos Martínez Hernández, informan que la actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de junio, de 08:00 a 15:00 horas, en el campo deportivo del Ejido San Antonio Huichimal, donde se espera la participación de habitantes de diversas comunidades indígenas del municipio.
Lo anterior, con el propósito de mantener vivas las costumbres ancestrales relacionadas con el ciclo agrícola, promoviendo el respeto por la tierra, las semillas y el trabajo de quienes contribuyen a la producción del campo.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203