Sábado, 15 de Agosto de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

A Andy López Beltrán le cancelan la visa; tres doritos después EE. UU. promete "segunda parte"

A Andy López Beltrán le cancelan la visa; tres doritos después EE. UU. promete "segunda parte"

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Sábado, 15 de Agosto de 2026| 16:23


  • En entrevista transmitida por EmsaValles Radio, Jorge Saldaña, director del medio de comunicación La Orquesta MX, abordó el tema de la suspensión de la visa de Andrés "Andy" Manuel López Beltrán en el estado de San Luis Potosí. Durante la conversación con la mesa radiofónica, Saldaña expresó su perspectiva sobre este hecho que ha resonado en la escena pública.

    Jorge Saldaña, director de La Orquesta MX, refirió en la emisión de EmsaValles Radio que, según información compartida por un colega periodista, la pérdida de la visa no es un suceso reciente, sino algo que ocurrió desde hace un tiempo. Saldaña ironizó sobre cómo habría sido la situación en la que el personaje se percató de que ya no contaba con dicho documento para viajar.

    De igual manera, el periodista Jorge Saldaña comentó que le preocupa la respuesta pública emitida en redes sociales por el funcionario estadounidense Christopher Landau, quien sugirió metafóricamente "comprar más palomitas" para una segunda parte de los acontecimientos.

    A través de la señal de EmsaValles Radio, el director de La Orquesta MX señaló que esa advertencia de una "segunda parte" mantendrá la atención del público puesta en lo que pueda suceder próximamente.

    Saldaña, conectó que el tema de la visa con el panorama político general y la repercusión que este tipo de hechos tiene en diversos personajes públicos, muchos de ellos, potosinos.

    Finalmente, en su intervención, el periodista Jorge Saldaña concluyó que el impacto de esta situación se observará con detenimiento conforme se desarrollen los acontecimientos políticos en la región y el país.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.