Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Domingo, 23 de Agosto de 2026| 17:08
Con lesiones resultó un hombre que viajaba en motocicleta, luego de verse involucrado en un accidente con un automóvil en la Carretera al Ingenio.
Los hechos se registraron la tarde de este domingo, en el cruce con la calle Morelos, que sirve como uno de los accesos a la colonia Francisco Villa.
De acuerdo con la información recabada, Benito "N", de 33 años y con domicilio en la colonia Vista Hermosa, conducía un Nissan Sentra negro por la calle Morelos y, al llegar a la carretera, realizó una maniobra para atravesarla.
En ese momento se aproximaba Erick Tomás "N", de 44 años, a bordo de una motocicleta Pulsar. El paso del automóvil quedó obstruyendo su trayectoria y el motociclista no tuvo oportunidad de detenerse, por lo que se produjo la colisión.
Tras el impacto, Erick sufrió lesiones que ameritaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja. Después de valorarlo en el lugar, los socorristas lo llevaron a una clínica particular.
Agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento del percance. Finalmente, los involucrados dialogaron y llegaron a un acuerdo para resolver lo relacionado con el accidente.
NL
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203