Sergio Compeán| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 02 de Octubre de 2026| 14:42
Dos vehículos colisionaron por alcance justo frente a las instalaciones del Seguro Social. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Las unidades involucradas es un Nissan March color rojo fue impactado por la parte trasera
por un Nissan Versa color café impactó por alcance al March
El Versa golpeó por detrás al March cuando circulaban en el mismo sentido. Hasta el momento no acudieron autoridades ni elementos de Policía Municipal al lugar.
La colisión provocó retenciones y demoras en el tráfico en la zona, ya que los vehículos quedaron en el sitio sin que se tomara intervención oficial. Se recomienda transitar con precaución en el tramo.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203