Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 05 de Octubre de 2026| 10:52
Las lluvias registradas en Ciudad Valles no han generado afectaciones graves hasta el momento, aunque autoridades mantienen recorridos de vigilancia en colonias y ejidos ante el incremento en los niveles del río, informó el secretario general del Ayuntamiento, Luis Ángel Contreras Malibrán.
Señaló que únicamente se han presentado caídas de árboles y suspensión temporal del paso de vehículos en algunos puntos, sin que hasta ahora existan zonas inundadas ni personas que hayan requerido ser trasladadas a los albergues.
Contreras Malibrán indicó que los refugios se mantienen preparados en caso de ser necesario utilizarlos, mientras las autoridades continúan coordinadas con Protección Civil para monitorear las condiciones.
Reconoció que las lluvias eran necesarias para la región y pidió a la población mantenerse informada a través de los medios oficiales y evitar ponerse en riesgo ante posibles crecidas del río.
NH
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203