- La proyección internacional será este martes 10 de noviembre, en el Teatro y Centro Cultural "Doroteo Arango", cinco días antes de su estreno oficial.
- Se espera la asistencia de múltiples comunidades de fe religiosa.
Emsavalles| Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.| Sábado, 07 de Noviembre de 2026| 14:44
El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Cultura, concretó un acuerdo de colaboración con la Fundación Come and See (Ven y Conoce), vinculada a la producción internacional "The Chosen", para realizar una exhibición gratuita y anticipada de la sexta temporada de la serie en el Teatro y Centro Cultural "Doroteo Arango", cinco días antes de su estreno internacional en plataformas digitales.
El director de Cultura, Felipe Cárdenas Quibrera informó que, tras diversas gestiones realizadas a nivel internacional, se obtuvo la autorización oficial para llevar a cabo esta función especial bajo un esquema de colaboración sin fines de lucro, lo que permite acercar contenido de calidad internacional a la población sin representar gasto alguno para las finanzas municipales; la exhibición se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre a las 18:00 horas, con acceso gratuito y cupo limitado.
Destacó que esta iniciativa cuenta con el respaldo del Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, quien ha impulsado una política cultural incluyente y cercana a las familias, enfocada en ampliar las opciones de entretenimiento, fortalecer la convivencia social y garantizar el acceso gratuito a eventos de valor artístico, cultural y formativo, como parte del cambio que se vive en el municipio.
Además de la proyección de la serie, el Gobierno Municipal impulsará una convocatoria abierta para reunir en un mismo espacio a representantes y seguidores de distintas iglesias, confesiones y movimientos religiosos, en un ejercicio de respeto, convivencia y fraternidad que podría convertirse en un hecho sin precedentes en la vida social y cultural de la región.
La invitación estará dirigida a comunidades católicas, cristianas, evangélicas, bautistas, pentecostales, Testigos de Jehová y agrupaciones religiosas independientes, con el propósito de que compartan una experiencia cultural y familiar inspirada en valores universales como la solidaridad, la paz, el amor y la esperanza, siempre en estricto respeto a la libertad religiosa y al carácter laico de las instituciones públicas.
Con acciones como esta, el Alcalde, Navarro Muñiz, refrenda su compromiso de consolidar a Soledad de Graciano Sánchez como un referente en la promoción de actividades culturales innovadoras, incorporando también expresiones de carácter religioso y familiar como espacios de encuentro, reflexión y fortalecimiento del tejido social.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203