Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El campeón América recibe a los Tuzos del español Ayestarán

El campeón América recibe a los Tuzos del español Ayestarán

EFE| Plano Deportivo| | Viernes, 18 de Enero de 2019| 10:28


El campeón América, que debutó con triunfo el pasado fin de semana, recibirá el sábado a los Tuzos de Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán en uno de los partidos más esperados de la tercera jornada del Clausura del fútbol mexicano.

Después de descansar en la primera jornada porque pospuso para marzo su encuentro ante el Necaxa, las Águilas del entrenador Miguel Herrera se impusieron por 1-2 al Atlas el pasado sábado y este fin de semana harán su primera aparición en su casa, el estadio Azteca.

Será un duelo atractivo porque si bien los monarcas defensores mostraron mantener un buen nivel, el Pachuca se recuperó de una goleada en la primera fecha, 5-0 contra Monterrey, y mostró autoridad con un 3-0 ante el Querétaro en la segunda fecha.

Ayestarán apuesta a que su defensa sea de las más fiables de la liga y a partir de ahí ofender, lo cual intentará ante un América duro que aspira a ganar el título.

La tercera jornada del Clausura arrancará mañana cuando el Morelia recibirá al Veracruz en un duelo de necesitados.

Morelia cayó 1-3 ante Toluca en el inicio del torneo y aunque mejoró en la segunda fecha ante el Santos Laguna, perdió 0-1 y es uno de los tres equipos de peor inicio de temporada. Veracruz, candidato a descender, sacó un empate con los Pumas UNAM en su debut, pero luego fue superado por los Lobos Buap y llegará heridos a la tercera fecha.

Este viernes habrá otro encuentro, el del Puebla ante el Santos Laguna en el cual el equipo poblano saldrá a aprovechar la condición de local para buscar tres puntos.

En su debut el equipo empató con el favorito Cruz Azul, pero la pasada semana fue vencido 2-0 por Toluca, lo cual tiene al cuadro del entrenador Enrique Meza sin victorias.

Este fin de semana habrá algunos duelos rodeados de expectativas como el Tigres-Cruz Azul y el Querétaro Monterrey, programados para el sábado.

Tigres, finalista de cinco de los últimos nueve campeonatos, de los cueles ganó tres, espera imponer condiciones en su casa en un duelo atractivo ante un Cruz Azul, equipo de inicio lento que suma un empate y un revés en dos salidas.

El Querétaro suma dos derrotas en un par de salidas y buscará mejorar el rendimiento ante el Monterrey que luego de golear 5-0 al Pachuca, cedió un empate en casa ante el León de lo cual buscará resarcirse.

El domingo el líder Toluca se meterá en casa de las Chivas de Guadalajara en duelo entre dos cuadros con actuación perfecta en el arranque del Clausura, los Pumas UNAM recibirán al Atlas, Lobos Buap al Necaxa, y León a los Xolos de Tijuana.

Partidos de la tercera jornada:

18:01: Morelia-Veracruz y Puebla-Santos Laguna.

19:01: Querétaro-Monterrey, América-Pachuca y Tigres UANL-Cruz Azul,

20:01: Pumas UNAM-Atlas, Lobos Buap-Necaxa, Guadalajara-Toluca y León-Tijuana

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.