Viernes, 04 de Julio de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ribery no se reconoce... en el FIFA

Ribery no se reconoce... en el FIFA

ESPN | http://planoinformativo.com| | Viernes, 18 de Octubre de 2019| 11:18


  • El jugador de la Fiorentina, Franck Ribery, se suma a la lista de futbolistas que se han quejado en redes sociales con EA Sports por su aspecto físico en FIFA 20.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, el exjugador del Bayern Múnich compartió una fotografía de cómo luce en la nueva edición del simulador de futbol y aprovechó para bromear con EA Sports sobre si se habían confundido con otro jugador.

    "Jugué # FIFA20 con mis hijos no hace mucho. Hey@EASPORTSFIFA ... ¿Quién es este chico?", escribió el galo.

    Por su parte, la cuenta oficial de Pro Evolution Soccer aprovechó la queja de Ribery y le compartió una imagen de cómo se ve en su simulador, donde el francés luce casi idéntico a la vida real.

    En tanto, el delantero mexicano de los Wolves, Raúl Jiménez, también se quejó con EA Sports hace unos días por su imagen en FIFA 20 y pidió en redes sociales que actualicen su look.

    Información de ESPN.

     


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.