Emsavalles| | Viernes, 25 de Abril de 2025| 13:09
El lanzador mexicano de Mariners logró otro rescate en Grandes Ligas y sigue sin aceptar anotación.
El bat salió volando antes que el grito. El madero se desprendió de las manos de Kristian Campbell como si hubiera decidido abandonar el turno por su cuenta, trazando un viaje triste hacia el césped del Fenway Park. El cambio de slider del mexicano Andrés Muñoz había hecho su trabajo: alterar el swing de Campbell y de paso cerrar una serie que Mariners se llevó con la precisión al doblegar 4-3 a Red Sox.
Campbell giró con violencia, lo hizo con la desesperación por encontrar la pelota que ya estaba en la mascota de Cal Raleigh cuando el swing apenas comenzaba a comprometerse. El madero salió disparado hasta estrellarse sin cumplir su cometido de empatar la pizarra. Fue el último out del juego y con ello el noveno rescate para el lanzador sinaloense que se encuentra liderando este departamento en la Liga Americana de las Grandes Ligas. Muñoz, un lanzallamas que alcanza las 100 millas por hora, no ha permitido ninguna carrera.
Muñoz entró con el margen justo como para no permitir ni una sola distracción. Dos outs más tarde, ya estaba frente a Campbell dispuesto a cerrar con broche de oro la obra en Boston.
Antes de la entrada de Andrés Muñoz, Bryan Woo había tirado seis entradas de tres hits, y Seattle había golpeado temprano al abridor Garrett Crochet con cuatro carreras en los dos primeros capítulos.
El resto del juego fue un desfile de contribuciones puntuales: el doble productor de Mitch Garver, los hits de Leo Rivas y JP Crawford, la paciencia de Randy Arozarena que caminó tres veces. Pero todo eso se convierte en telón de fondo cuando el último bateador suelta el madero y lo deja volar tan dramáticamente como sucedió ayer en casa de Red Sox.
En la MLB a veces se gana por una carrera. Otras, se gana por un ponche. Mariners de Seattle hizo ambas cosas en Boston.
SAN FRANCISCO VIENE DE ATRÁS
El corredor emergente Christian Koss trotó al plato desde la tercera base cuando el jardinero izquierdo Christian Yelich dejó caer el elevado de Willy Adames para coronar una remontada de dos carreras en la octava entrada que llevó a los Giants a una victoria sobre Brewers por pizarra de 6-5. Tyler Rogers se llevó la victoria.
DOBLE CELEBRACIÓN DE KANSAS CITY
Michael Lorenzen lanzó seis entradas de calidad y Salvador Pérez sumó tres hits y un par de carreras impulsadas, ayudando a Royals a lograr una victoria de 6-2 en el segundo encuentro de una doble jornada. Lorenzen permitió sólo una carrera. Kansas City ganó el primer juego 7-4 ayer por la tarde.
DULCE BLANQUEADA
El novato Shane Smith consiguió su primera victoria en su carrera y Lenyn Sosa y Miguel Vargas conectaron jonrones para que White Sox venciera a Twins por 3-0 en un juego de siete entradas acortado por el clima ayer en Minneapolis. Chicago rompió racha de tres derrotas y nueve de sus últimos 10.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203