Emsavalles| | Viernes, 10 de Octubre de 2025| 14:35
Persa culpó a Draego de haber perdido la oportunidad en la eliminatoria por el Campeonato de Parejas del Occidente
La derrota en la eliminatoria rumbo al Campeonato de Parejas del Occidente tuvo consecuencias. Persa fue directo y afirmó que Draego le estorbaba, luego del rompimiento tras una asociación por casi tres años.
"Me quité un gran peso de encima, voy a ser muy honesto, muy real: Draego me estorbaba, me molestaba. Por su culpa perdimos la lucha", declaró.
El rudo señaló que la separación se dio por errores cometidos por Draego durante la eliminatoria, los cuales para él marcaron la diferencia y cortaron el camino para lograr el boleto por los títulos vacantes.
"Hubo dos errores muy marcados. Creo que éramos la pareja a vencer, pero ese egoísmo de él nos costó la victoria", indicó.
Aunque reconoció el tiempo compartido con Draego como una etapa sólida, Persa dejó claro que la relación profesional entre ambos estaba fracturada desde hace tiempo´.
De La Fuente: "Nuestros jugadores son los mejores
"Duramos mucho tiempo de pareja, casi tres años, pero en el último ya se veían las diferencias. Las cosas pasan por algo, y que le vaya bien en su camino, pero en el mío no, porque en el mío me estorba y el día que se enfrente conmigo va a sufrir las consecuencias", apuntó.
Exigió una nueva oportunidad para tener de regreso a "Los Egresados", solicitando al Departamento de Programación que lo vuelvan a alinear junto a Shezmu y Temerario, con quienes busca consolidarse como tercia.
"No pido, exijo que nos pongan de nuevo a los tres para continuar con esa tercia. Queremos demostrar que podemos llegar a grandes cosas, no solo aquí en Guadalajara, sino juntos a la Arena México", sostuvo.
Persa hizo una petición directa: "Sin importar quien lo gane, quiero ser el primer retador, al lado de Shezmu o de Temerario, por el Campeonato de Parejas del Occidente".
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203