Emsavalles| | Miércoles, 03 de Diciembre de 2025| 14:54
La selección de Portugal reveló la playera de local que portará en el Mundial 2026, como un homenaje a sus raíces marítimas
Playera de Portugal
Está de lujo la playera de Portugal para el Mundial
La selección de Portugal develó la playera de local que utilizará en el Mundial 2026 y con la que podría jugar el amistoso ante México en el próximo mes de marzo en la reinauguración del Estadio Azteca.
La playera de Portugal trata de evocar la energía del océano y la intensidad de su selección, un homenaje a las raíces marítimas y su espíritu intrépido. El color rojo es la base, con patrones ondulados y detalles verdes.
Para João Medeiros Cardoso, director general de la Federación Portuguesa de Futbol Comercial, la playera lleva en el alma la fuerza del océano, la valentía que los define y el orgullo de millones de portugueses.
"Quisimos crear un símbolo que no solo honrara nuestras raíces, sino que también proyectara a Portugal al mundo, reflejando la ambición de llevar nuestra identidad a nuevos mercados y nuevos aficionados. Pero, en el centro de todo, siempre tenemos a quienes nos inspiran cada día: el pueblo portugués", destacó.
Odegaard y Gyokeres se destacan en el entrenamiento del Arsenal
"El patrón inspirado en las olas y la audaz paleta de rojos y verdes reflejan a un equipo que nunca deja de avanzar, impulsado por la pasión y el coraje", destacó Marco Mueller, director Sénior de Gestión de Línea de Productos de Puma.
La playera auténtica cuenta con el tejido Ultraweave, que reduce el peso y la fricción, que garantiza un rendimiento superior.
COSTOS DE LA PLAYERA DE LOCAL DE PORTUGAL:
- 150 euros (3,198 pesos mexicanos) / Playera auténtica.
- 100 euros (2,132 pesos mexicanos / Playera réplica hombre.
- 100 euros (2,132 pesos mexicanos / Playera réplica mujer.
- 80 euros (1,705 pesos mexicanos) / Playera junior.
- 110 euros (2,345 pesos mexicanos) / Playera manga larga.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203